martes, 24 de septiembre de 2013

No me disculpes; no lo merezco

No importan las veces que te lo diga. No cuentan las ocasiones en las que lo piense. Lo demuestro tan poco... Lo siento, de veras que lo siento. No me disculpes, no lo merezco. Nadie necesita palabras si ansía un abrazo. Y siempre he sido más de palabras...lo siento, pero no me disculpes; no lo merezco.
Parece tan fácil, tan sencillo, tan mundano...pero no eres de este mundo, escapas a todo entendimiento acariciándome el alma. Ya estás dentro de mi, no puedes salir, no quiero que me dejes...quédate a formar parte de este sueño que es vivir.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Mucha gente quiere ser como tú

Mucha gente se rinde al fracasar. Mucha gente no lucha por lo que quiere, o realmente no quiere aquéllo por los que lucha. Mucha gente se excusa con razonamientos sin fundamento que solo dan a entender poca confianza en ellos mismos.
Nadie que no haya tocado el suelo puede volar. Nadie puede soñar si no ha tenido antes pesadillas. Nadie puede decir que no antes de probar. Nadie es más ni es menos, cada uno es solo lo que quiera ser.
Al igual que no hay dos gotas de agua que sean idénticas, no hay dos personas iguales, por mucho que se nos trate de convencer de lo contrario. No compararse con los demás es la clave de la autenticidad: nadie puede ser lo que desea si está pendiente de lo que tiene al lado.
Mucha gente quiere ser como tú. Nadie puede serlo.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Para recitar los versos que hay en ti

Si no te veo todo es más fácil, si crees que te miro mientras te confieso otra verdad. Si pienso que puedo mirar a través de tu alma y verla pura, solo esperando. Si cuando sonríes y yo lo hago después no es mera coincidencia.

Se ve mucho mejor sin ver en realidad, viendo demasiado sin ser capaz de entreveer un solo color ni distinguir figura alguna. Si con solo clavar mis ojos en los tuyos y nublando la vista sin que te des cuenta puedo saber más de ti que en horas de charla inútil.

Lo he vuelto a hacer, he traido a mi esa capa blanquecina y has dejado de ser quien no eres para dejarme conocerte una vez más. Gracias de todo corazón. Gracias de mi alma desnuda.