¿Quién eres? ¿Quién soy?
Es una pena que nunca vayamos a encontrar las repuestas a esas dos fatídicas y eternas preguntas. Puede que sea solo cuestión de miedo, que realmente tengamos la verdad escondida dentro de cada uno de nosotros pero...pero que no nos atrevamos a mirarla. Sí, nos tememos a nosotros como a nada en la vida. Porque no podemos dejarnos a un lado, no podemos ignorarnos, no podemos huir de lo que somos.
Mucha gente no necesita huir de sí, yo no lo necesito aunque a veces lo desee. Es más fácil hacerlo, no digo que no, pero merece la pena darse la vuelta y enfrentarse a uno mismo, mirarse a los ojos del alma y decirnos a nuestra propia cara lo que pensamos de la persona en la que a lo largo del tiempo nos hemos ido convirtiendo. Es fácil, es solo enfrentarse a la vida con la mente clara.
Hace poco dije que yo no sabía hablar de la vida, y es verdad, la vida está para vivirla, no para publicar comentarios sobre ella, ni para ponerle pegas. Vive la vida...tópico y típico, pero hasta que no seamos capaces de cumplirlo, no importa las veces que se repita.
¿Quién eres? ¿Quién soy?
Eres todo lo que te propongas ser.
Soy lo que yo me permita.
Dependes de ti. Dependo de mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario