Las cosas que me gustaría decir y no me atrevo, por cualquier razón, las escribo aquí, porque sé que nadie las va a leer.
viernes, 5 de junio de 2015
Esperanza
Prefiero llorar un poco más para que, cuando llegues, no importa si es mañana o en un par de semanas, no me veas como a otra palabra más, sino como esa sucesión de letras sin sentido que se unieron por azar, formando lo que ahora tú llamas esperanza.
Esperanza
Yo siempre quise ser ese concepto abstracto en tu libro de poemas, ese grito ahogado en tu garganta cuando nadie parecía escuchar, ese sentimiento encontrado en lo más profundo de ti todas esas noches en las que no dejabas a nadie entenderte. Quiero ser la esperanza que reclamas cada vez que purificas con lágrimas tu almohada, en busca del consuelo de quien no sabe pedir ayuda.
Quiero ser la esperanza por la que un día sonrías por haber alcanzado tus sueños.
domingo, 12 de abril de 2015
domingo, 1 de febrero de 2015
Febrero
lunes, 5 de enero de 2015
Me doy al papel
Me doy al papel otra vez, me engancho a la tinta. El mundo puede esperarme o seguir su ritmo, pero yo me paro aquí y ahora, lo necesito.
Al igual que necesitaba volver a leerte y sentirte cerca; que me acabaré aprendiendo tus palabras, ya lo sé... pero no hay nada que me enseñe más que ellas, más que tú.
Me doy al papel... no al de liar, sino al de liarme; al de hablar conmigo, al de contradecirme, quererme y odiarme en la misma línea. La tinta me ha vuelto a seducir, y no para tatuar mi piel, para ir mucho más allá y dejar que sea mi alma quien se quede con las palabras sin sentido que no consigo conectar para decirte tan solo cuánto te echo de menos; para confesar que yo también me echo de menos.
Que hace mucho que no soy yo, que temo haberme perdido en un mar demasiado profundo, en el que ya nadie se atreva a bucear por mí.