Parece ser que la gente me quiere mucho más de lo que yo creo, me he dado cuenta hoy, porque es un mal día. Está bien reconocer las cosas cuando son ciertas, reconocer errores, aceptarlos y superarlos, y yo hoy lo he tenido que hacer. He tenido que enfrentarme a lo que más miedo me da, y me he enfrentado a ello con esperanza solo porque sabía a ciencia cierta que había alguien sufriendo por lo que pudiera pasar, alguien aparte de mi misma. Y cuando me dieron el toque final, cuando me hundieron por completo...comprobé por enésima vez que seguía ahí, que esa persona no me había abandonado, se había quedado tan mal como yo, esperando una respuesta, una noticia...algo.
Solo en ese momento comprendí que era verdad todo lo que me lleva diciendo todo este tiempo, algo que no lograba comprender por más que le diese vueltas, algo tan sencillo como apreciar a alguien...a alguien como yo.
Lo que me duele un poco, a parte de lo físico, es no poder decir esto a quien quiero, tener que esconderme en un blog que estoy completamente segura que nadie leerá, porque a nadie le daré la dirección..no lo voy a hacer simplemente porque soy una cobarde que solo sabe herir y pedir perdón después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario