miércoles, 10 de julio de 2013

Gente diferente

Veo a esa gente que deja que la multitud los haga parte del paisaje y se me queda el alma seca, al mismo tiempo que los ojos. Y me pregunto una vez más por qué dejamos que nos digan cómo debemos de ser. No tendría que costarnos tanto fijarnos solo en nosotros mismos, centrarnos en lo que somos y lo que queremos ser...y no preocuparnos de cómo nos ven los demás e intentar ser lo que todo el mundo es.
Diversidad. Es lo único que necesitamos, Si todos somos iguales el mundo pierde esa propiedad tan necesaria. Diversidad en todo lo que hacemos. Cuando veo a una persona diferente de la que se están riendo, daría la vida por tener el valor necesario para acercarme y decirle que lo está haciendo bien, que los raros son los demás, que son ellos los que no van a llegar a ninguna parte mientras él necesite más tiempo del que se nos concede para vivir.
Gente diferente: toda aquella persona capaz de vivir su vida, sin interferir en la de los demás. Ser humano que es consciente de que la felicidad está al lado de muy pocos, pero que llenan el corazón como si fuesen millones.
Gente diferente: tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario